PROGRAMA STARTUPLABS

Para cualquier tipo de startup de base tecnológica

y con alto componente de innovación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Un programa de 6 meses diseñado con el único objetivo de hacer facturar al máximo las startups y hacer de estas un negocio escalable. Detectamos las áreas necesarias a trabajar y le facilitamos los empresarios/ especialistas en cada área que le ayudarán a resolver los problemas que se encuentren.

Advisor

Analizamos junto con la startup las áreas donde necesita ayuda para poder ejecutar el proyecto con éxito y se le designa un grupo de Advisor los cuales son empresarios de éxito o expertos especializado de empresas, que se reunirán con ellos mensualmente (5 horas/mes) para analizar y resolver los problemas encontrados en las primeras etapas del lanzamiento del MPV.

En cada encuentro se marcarán los objetivos a cumplir por parte de la startup y se le guiará para que puedan alcanzarlo. Las reuniones de análisis se realizarán dentro de las instalaciones de Startuplabs y las de seguimiento se podrán realizar por videoconferencia o mail.

Toda la mentorización quedará registrada en un  tracking sheet por parte de los mentores y la startup.

Networking VIP

Incluimos a las startups dentro de nuestra agenda de viajes a los eventos más importantes de carácter tecnológico e innovador tanto a nivel nacional como internacional, donde se le facilitarán relaciones con potenciales clientes, patners e inversores.

 

Además generamos sinergias entre las startups y empresas consolidadas dentro del ecosistema generado a través de estos años, facilitando la red de contactos de valor entre ellas.

Incubación

A cada startup se le asignará una zona de trabajo, según el número de miembros, donde se podrán llevar a cabo todas las acciones necesarias para su empresa en un entorno empresarial real perteneciente a StartupLabsSpain, donde convivirán con otras startups en funcionamiento.

Contarán con acceso a una sala de reuniones equipada para hacer presentaciones, videoconferencias, reuniones, etc.

También dispondrán de cocina-office para desayunos, comidas y meriendas donde dispondrán de café, fruta y dulces.

Inversión

Damos acceso a las startup dentro del programa a los Investor Matching, encuentros privados con inversores, previamente seleccionamos los proyectos que más puedan interesar al fondo o inversor invitado, creando así oportunidades reales de inversión.

REQUISITOS PARA APLICAR

  • Proyectos de base tecnológica y con un fuerte componente de innovación.

  • MPV desarrollado y listo o lanzado al mercado.

  • Con primeras métricas o facturación demostrables.

  • Dedicación exclusiva al proyecto.

  • Equipo de trabajo formado y cualificado.

PRESENTA TU PROYECTO

Completa este formulario.