¿Qué es StartupLabsSpain?

Es una nueva aceleradora, iniciativa del inversor y empresario inglés Tom Horsey, uno de los 200 ‘Business Angels’ más activos de Europa. Ubicada en el Parque Empresarial Torneo de Sevilla, nace como complemento de las actuales incubadoras y centros de crowdworking que hay actualmente en Andalucía.

 

Pensada para aquellas startups de contenidos digitales B2C, marketing digital y movilidad que tienen ya un producto o servicio desarrollado y lanzado al mercado o a punto de hacerlo.

Tom Horsey es uno de los 48 ‘Business Angels’ más activos de España, enfocado especialmente en empresas de Andalucía. 

¿Cómo ayudamos a las startups?

En StartupLabsSpain incubamos, durante un período de entre seis y doce meses, a las startups andaluzas con más potencial y las aceleramos a través de un programa de Mentoring con empresarios y especialistas de áreas de largo recorrido, donde ayudamos a los emprendedores a convertir sus proyectos en negocios reales e invertibles.

¿Qué tipo de proyecto escogemos?

Startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales con un MVP desarrollado  y listo para lanzarse al mercado.

¿Cuál es nuestra misión y objetivos?

StartupLabsSpain tiene la finalidad de enriquecer el ecosistema andaluz con nuevas empresas relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías, ayudando a los emprendedores a conseguir inversores nacionales o internacionales.

 

En los últimos años a través de nuestro fondo interno hemos invertido en más de 40 startups y hemos atraído nuevas inversiones nacionales e internacionales, además de conseguir acuerdos con grandes grupos empresariales.

Conócenos de cerca: