top of page
  • Tom Horsey

Eoniq.fund: Aportando Valor Más Allá de la Inversión a Startups Prometedoras

En Eoniq.fund, como todos los vehículos de inversión, tenemos un proceso relativamente engorroso de análisis para las startups porque es muy difícil identificar los mejores equipos y proyectos, y hay que dedicar tiempo y recursos para hacerlo bien. Para las startups que finalmente reciben inversión, pues claramente les vale la pena, para las demás, aunque intentamos aportar valor durante todo el proceso (Alex Dakov de Agua NEA me dijo algo super bonito en este sentido el viernes pasado), somos conscientes de que es un palo cuando les decimos que no.


Para compensar todos este esfuerzo "en vano", a los proyectos que nos parecen muy buenos, pero a los cuales no obstante tenemos que decir que no, hacemos varias cosas desde hace tiempo.


1) Cada mes enviamos su información a los inversores que tenemos más cercanos a la familia Eoniq, tanto inversores nuestros como de otros vehículos de inversión (siendo unos 200 inversores en total).


2) A algunos, no hay sitio para todos, les invitamos a nuestros eventos de #investormatching. Normalmente es uno en cada evento, pero en el evento de la semana pasada en concreto eran tres. Traetupoliza (Víctor Gómez Rujas), Newfarm (Peter Overell), Hobeen (Mario Fernández Iglesias), que se pueden conocer en el video: https://lnkd.in/dEChExXk


Pues ahora, gracias a la creatividad de Rasa Strumskyte y Fernando Clariana Gortázar podemos también ofrecer acceso gratuito durante unos meses a las oficinas y salas de reuniones de Talent Garden, siendo pre-validados por nosotros simplemente por ir pasando de fases en nuestro proceso de análisis. Más información en el enlace: https://lnkd.in/dtGvZ4Jp


Si quieres saber más sobre nuestros procesos de análisis, y como conseguir inversión por parte de Eoniq (ticket inicial de 50k-100k, y con capacidad máxima de follow-on de 3M en total por startup), dame un toque!




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page