top of page
  • Tom Horsey

De Sueño a Referente: Eoniq.fund, Nominado al Venture Capital Destacado del Año en los Premios BIGBAN

El 22 de abril de 2022, nació un sueño al recibir la autorización de la CNMV para lanzar nuestro primer vehículo regulado de capital riesgo. Esto marcó el comienzo de una nueva etapa tras 7 años dedicados a tiempo completo a invertir en fases tempranas. En junio de 2022, tras un primer cierre exprés, comenzamos a invertir en nuestras primeras startups.



32 inversiones y 17 meses después, Eoniq.fund ha sido nominado en la 9ª edición de los premios BIGBAN como #venturecapital destacado del año, junto a los gigantes del sector Draper B1 y K FUND. Ya solo por este reconocimiento, por parte de la mayor agrupación de inversores privados de España, nos sentimos extremadamente orgullosos y felices, ¡y aún cabe la posibilidad de ganar! Si quieres apoyarnos con tu voto, puedes hacerlo aquí:



El objetivo de los premios BIGBAN es reconocer, dar visibilidad, transparencia y dotar de excelencia el ecosistema inversor. La entrega de premios se hace el día antes del BIGBAN Investor Congress en Valencia, durante la Noche de la Inversión Privada.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page