PROGRAMA MAMMALABS

Aceleramiento e inversión para proyectos de base tecnológica con carácter digital.

SOBRE MAMMA MOBILE

Mamma Mobile es una empresa especializada en la creación, lanzamiento y monetización de servicios y productos B2C. Hemos lanzado servicios propios y de terceros en los mercados de España, Sudáfrica, Malasia, Tailandia, Colombia, México, Kenya, Ghana..., contamos con una Base de Datos de más de 5 millones de usuarios a nivel mundial.

BUSCAMOS

  • Proyectos del sector de los videojuegos y entretenimiento digital.

  • Aplicaciones móviles B2C.

  • E-commerce con productos diferenciadores.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Un programa de 6 meses acogido a un plan de inversión de hasta 40.000€.

Diseñado principalmente con el objetivo de generar facturación a través de la comercialización/monetización de los servicios ofrecidos por las startups, ayudando a convertir sus proyectos en negocios reales e invertibles.

Para ello, detectamos las áreas necesarias a trabajar y facilitamos los empresarios/especialistas adecuados que le ayudarán a resolver los problemas que puedan encontrar en las primeras fases del lanzamiento de una startup.

Inversión hasta 40K€

Las startups seleccionadas entrarán en un programa de inversión marcado por hitos, los cuales se definirán según el estado del proyecto, y los objetivos  identificados como alcanzables y óptimos para el crecimiento de la startup.

Mentoring VIP

Analizamos junto con la startup las áreas donde necesita mentorización para poder ejecutar el proyecto con éxito y se le designa un grupo de mentores, los cuales son empresarios o responsables de departamento de empresas, que se reunirán con ellos mensualmente (5 horas/mes) para analizar y resolver los problemas encontrados en las primeras etapas del lanzamiento del MPV.

 

En cada encuentro se marcarán los objetivos a cumplir por parte de la startup y se le guiará para que puedan alcanzarlo. Las reuniones de análisis se realizarán dentro de las instalaciones de Startuplabs y las de seguimiento se podrán realizar por videoconferencia o mail.

 

Toda la mentorización quedará registrada en un  tracking sheet por parte de los mentores y la startup.

Incubación

A cada startup se le asignará una zona de trabajo, según el número de miembros, donde se podrán llevar a cabo todas las acciones necesarias para su empresa en un entorno empresarial real perteneciente a StartupLabsSpain, donde convivirán con otras startups en funcionamiento.

Contarán con acceso a una sala de reuniones equipada para hacer presentaciones, videoconferencias, reuniones, etc.

También dispondrán de cocina-office para desayunos, comidas y meriendas donde dispondrán de café, fruta y dulces.

Networking VIP

Incluimos a las startups dentro de nuestra agenda de viajes a los eventos más importantes de carácter tecnológico e innovador tanto a nivel nacional como internacional, donde se le facilitarán relaciones con potenciales clientes, patners e inversores.

 

Además generamos sinergias entre las startups y empresas consolidadas dentro del ecosistema generado a través de estos años, facilitando la red de contactos de valor entre ellas.

REQUISITOS PARA APLICAR

 

  • Proyectos relacionados con los sectores de los videojuegos, entretenimiento digital, apps, B2C o e-commerce y que ofrezcan productos diferenciadores.

  • MPV desarrollado y listo o lanzado al mercado.

  • Con primeras métricas o facturación.

  • Dedicación exclusiva al proyecto.

  • Equipo de trabajo ya formado.